Estoy muy preocupado y desesperado

Información adicional
Bueno mi problema es el siguiente: hace 2 días venia entrando a mi casa con mi hermano y vimos que en la entrada había un perro muerto y según mi hermano estaba sacando espuma por ...(ver más)

Lo primero que debes saber es que el virus de la rabia no se contagia por el aire, el contagio de esta entidad es por mordedura o rasguño de animal infectado, por lo que no tienes riesgo alguno de contraer esta enfermedad, debes tratar de tranquilizarte y controlarte, es bueno el hábito de lavado de manos, pero no hacerlo en exceso ya que podrías generarte una dermatitis. Es importante que si continuas con esta sensación de miedo a enfermar es aconsejable que solicites ayuda psicológica con tu prestador de salud. Mientras acudes piensa que tienes un sistema inmunológico que te previene de contraer enfermedades, comienza a realizar ejercicio o practica algún deporte, ocupa tu tiempo libre en las cosas que disfrutas. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.