Estoy desesperada.

Información adicional
Hola Tengo un abormecimiento en la pierna izquierda como si estuviera anesteciada y cuando me rosa al siento como si me pasara corriente quiero saber q es q puedo hacer y porque se da

Es importante saber si hay algún evento que haya provocado esta molestia: un golpe o traumatismo de cualquier naturaleza, al mover un objeto pesado, etc. Debe recordar que este medio no reemplaza la consulta presencial, por lo cual debe consultar para un examen físico completo, radiografías u otras imágenes según criterio médico, con el fin de determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado. Evite acudir a sobanderos o similares ya que desconocemos la causa de los síntomas y una manipulación inadecuada puede empeorarla.