Necesito ayuda estoy desesperada

Información adicional
Soy bipolar en este momento estoy sin medicación y los últimos dias he tenido muchas ideas suicidas

Es de gran importancia que comentes esto con un familiar que pueda acompañarte y ayudarte a pasar por este proceso. En este momento dado que te encuentras sin medicamento es posible que estés cursando con un empeoramiento de tu enfermedad, la cual te hace pensar en estas ideas. Dado que tienes estas ideas suicidas establecidas y te sientes francamente mal, lo ideal es que asistas por urgencias lo más pronto posible, en compañía de un familiar. Esto con el fin de reiniciar tus medicamentos lo más pronto posible, así como poder recibir asesoría por un médico de manera prioritaria. Es fundamental que no suspendas tus medicamentos de manera súbita, dado que puede haber el riesgo de que tu enfermedad se empeore y por ello puedas reaccionar de una manera inadecuada frente a situaciones cotidianas. Ten presente que esto tiene una solución, que es sencilla, y consiste en que seas valorada por tu médico. No debes desesperar, ya que estamos para ayudarte lo más pronto y mejor que podamos. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda u observación, estaremos atentos para poder ayudarte.