Estresada, desesperada, ayuda por favor. disculpe la molestia..

Información adicional
Mi periodo debió de haber llegado ayer 22 u hoy 23, no me llega, tuve relaciones hace 3 semanas y dos días, y luego en otras ocasiones pero siempre me protegí con condón y éste no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si todas sus relaciones sexuales han estado protegidas por algun metodo anticonceptivo como el preservativo, el riesgo de embarazo es minimo. El preservativo hace un sello alrededor del cuerpo del pene e impide la salida de semen. Le recomiendo esperar ya que hasta ahora lleva 1 solo dia de retraso. Si desea puede realizar una prueba de embarazo en sangre u orina en este momento