ayuda por favor estoy desesperada mi hijo escupe todo lo que come y no quiere resibir nada se pone a llorar . aclaró que no esta enfermo ni nada que le impida comer

Te recomiendo continuar intentándolo, adicionalmente puedes comentarle a tu pediatra de cabecera para que te ayude en el entrenamiento y te de recomendaciones adicionales.

Te recomiendo dar alimentos con horarios fijos, en el mismo momento que coman todos en la familia; es muy importante que continúes con la alimentación de mayor consistencia, ya que un error que se comete frecuentemente es que no comen y se les da dieta líquida, y por supuesto esta es mas fácil para el niño y siempre la va a preferir si se le ofrece como alternativa.

Te recomiendo adicionalmente que siempre que consultes sobre un niño nos escribas la edad, ya que esto cambia la recomendación completamente. Te recomiendo escribir la edad y podremos darte recomendaciones adicionales enfocadas a la edad, ya que sin esta no podeos ser muy específicos.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.