mi hijo tiene 22 meses pero escupe todo lo solido y se esta bajando mucho de peso estoy desesperada

Debe llevar a su hijo a valoración médica presencial cuanto antes. Probablemente su hijo presente alguna obstrucción en el trayecto del esófago, lo que no permite el paso de alimentos sólidos, y posiblemente sea parcial si es que permite el paso de líquidos.

Las causas pueden ser multiples.

Otra causa podría ser el rechazo a los alimentos solidos cómo unico tipo de dieta cuando se ha mantenido lactancia materna prolongada y se desea retirar.

La recomendación es valoración por un experto para estudiar la causa y dar un tratamiento adecuado y oportuno, con el fin de evitar la carencia de nutrientes que son esenciales para su crecimiento y desarrollo.

Espero haberle ayudado. Si las dudas persisten será un gusto orientarle.