Mi hijo tiene 9 años y escupe a cada rato

Información adicional
Tiene asma

Esto se puede deber a varios factores como:

  • Producción excesiva de saliva o flemas que necesita expulsar.
  • Alteración o molestias para tragar.
  • Costumbre.

Le sugiero llevarlo a una cita de control por su médico tratante para valoración, en caso de encontrar algo alterado durante su examen físico, el profesional de la salud le definirá cuáles estudios complementarios se deben realizar para hallar la causa del problema. En caso de que todos los estudios sean normales, es probable que su hijo lo haga de manera voluntaria o por costumbre, para lo cual, sería necesario enseñarle a no hacerlo con paciencia y educación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.