MI HIJO TIENE 9 AÑOS Y ACADA MOMENTO ESCUPE LE PREGUNTO POR QUE Y NO ME DISE NADA NO TIENE NAUCIAS NI NADA DE ESO QUISIERA SAVER PORQUE LO HASE

Información adicional
No

Pueden haber varias causas, por un lado puede ser costumbre o manía como parte de su comportamiento y otra causa puede ser por que hay Sialorrea secundario a: Una mayor producción de saliva puede ser secundario principalmente a infección en boca o encías o procesos irritativos en la garganta. Dificultad para pasar la saliva que suele acompañarse de atoramientos frecuentes, preferencia por algún tipo de consistencias de la comida. Para afirmar que es por comportamiento y corresponde a una costumbre, se deben descartar primero causas anatómicas o funcionales como las que describí previamente, para esto es conveniente solicitar una cita con su médico.