que reacción da después que mi hijo de 9 años se tome el medicamento Albemer quisiera saber. gracias

No se conoce que reacción pueda causar el "Albemer". El Instituto de Higiene "Rafael Rangel" en Venezuela ha alertado que los análisis físico químicos del producto han resultado en "No Conforme", es decir, no se conoce que contiene este producto ilícito comercializado como Albendazol 100mg/5mL. El desconocimiento de su origen, almacenamiento y distribución de este producto hace imposible determinar cuál es su seguridad y eficacia, y a su vez que reacciones pueden presentarse al no existir evidencia, Si se llegan a presentar síntomas como diarrea, rash cutáneo, dificultad para respirar, dolor abdominal, fiebre o cualquier síntoma que alerte deberá llevarlo a urgencias. Los registros sanitarios mostrados en etiqueta son falsos lo que quiere decir que no está autorizada su comercialización en territorio venezolano y no se recomienda su uso. Espero le resulte útil. Quedamos atentos.