Mi hijo tiene 17 años y estas demasiado delgado quisiera saber que medicamento le puedo dar para aumentar su peso sobre todo un medicamento que le habla el ape...(ver más)

Información adicional
No

Su hijo de 17 años no necesariamente requiere un medicamento para lograr ganancia de peso o para aumentar el apetito, es importante saber que el todavía esta en etapa de crecimiento y hay que descartar primero alguna alteración en los hábitos de alimentación, revisar historia familiar y antecedentes del desarrollo de su hijo para determinar que factor esta influyendo en su peso y si es modificable o no, si necesita suplencia de vitaminas y nutrientes, para esto debe llevarlo a control del joven con su médico de forma presencial, también es importante que sea valorado por nutrición para determinar si su forma de alimentación es la adecuada y cual seria la mejor forma para que pueda aumentar de peso si lo llegara a necesitar. Espero haber resuelto su duda.