La pediatra le receto a mi hijo de 2 años para aumentar el apetito, periactin; 15' antes del almuerzo y 15' antes de la cena; pero la verdad quisiera saber que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Este medicamento interactua con la serotonina y la histamina , está indicado en procesos alérgicos y en aumentar el apetito, por lo que está indicado en su hijo ante bajo peso y dificultades para mantener hábitos alimenticios.Tenga en cuenta las reacciones adversas a este medicamento: somnolencia , irritabilidad , convulsiones, náuseas, vómito, estreñimiento, sequedad en la boca, congestión nasal, cambios en la orina. Ante la presencia de estos acuda a valoración presencial, tome el medicamento de acuerdo a las indicaciones de su médico tratante