A mi bebe de un año y medio el medico le mando periactin para el apetito, quiero saber si sirve para esto y si puedo seguir dándoselo?

Preguntado por Mujer de 23 años

El Periactin es Cicloheptadina, un antihistamínico antiguo que se empleó durante años por su efecto secundario de estimulación del apetito. Pero no es muy efecto para este fin, de igual manera te aconsejo que lo utilices como lo indico el medico de tu bebe y si no notas mejoría en su apetito en unos días, consultes nuevamente con él, para considerar otro medicamento.

Recuerda estimular a tu bebe a comer con recetas diferentes, evita darle golositnas, galletas y dulces.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.