Quisiera saber para qué sirve el Ferry C Fol para una bebé de 1 año y cuál sería la dosis correcta. ¿Es cierto que sirve para el apetito?

Información adicional
¿Es cierto que el hierro aniquelado mancha los dientes?

El Ferry C Fol es un suplemento nutricional que contiene hierro y ácido fólico, su uso se indica para suplir carencia de dichos elementos o de acuerdo a las recomendaciones. El hierro se emplea de forma preventiva en la población susceptible menor de 2 años. Dentro de los efectos adversos del hierro puede encontrarse la pigmentación de los dientes. No funciona como estimulante del apetito. Evite la automedicación y asista a consulta de crecimiento y desarrollo.