Quisiera saber si la aplicación de vitamina C sirve para aumentar los glúteos.

La vitamina C está descrita como una vitamina importante para el desarrollo del tejido conectivo y de los procesos de defensas a nivel del sistema inmunológico. No existe evidencia de su aplicación a nivel glúteo.
Recomiendo para estos procedimientos consultar al medico estético, quien puede orientar posibles tratamientos.