¿Para qué sirve entonces la vitamina C si no evita la Gripe?

Preguntado por Hombre de 22 años

La vitamina C se asocia con un funcionamiento mejor del sistema inmune del cuerpo, el cuál defiende al organismo de infecciones entre ellas las vitales, pero su papel real en evitar infecciones gripales no está del todo claro, ya que personas que la consumen diariamente igual les da gripe al estar expuestos al virus, lo que puede suceder es que los síntomas sean menores y se mejore más rápido.