Para que sirve la vitamina c que se aplica en la cara ( serum liposomado)

Es un serum facial con propiedades antioxidantes, hidratantes, regenerantes y luminizadoras. Evita el fotoenvejecimiento cutáneo, las despigmentaciones o manchas. Recuerde que es importante verificar si tiene o no registro sanitario INVIMA, el cual determina si el medicamento tiene algún efecto nocivo o efectos secundarios comprobados, así como también la composición real del medicamento, si no lo tiene quien decir que hasta el momento no se ha determinado si tiene o no efectos secundarios por lo tanto no es confiable utilizarlo. Espero ser de ayuda