Desde que edad puedo aplicarme suero de vitamina C en la cara?

Información adicional
Tengo 19 años

De forma autónoma desde que tenga la mayoría de edad.

En todo caso queremos decirle que:

  • Dicha forma de tratamiento no tiene indicación científicamente probada.
  • Puede representar un riesgo: infección a nivel del lugar de inyección además que de inflamación por la reacción entre el producto y su cara.

En cualquier caso le recomendamos no realizar dicho acto, pero si es lo que quiere déjenos saber el porqué lo busca y trataremos de hablarlo.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.