¿Es peligroso el aplicarme vitamina C en los glúteos en una estética?

Información adicional
si sufrí de tbc no me pasa nada si me hago una sección?

Preguntado por Mujer de 29 años

Antes de aplicar el medicamento se sugiere hacerlo con alguien experto en el tema que lo avale, ya que muchos de estos procedimientos no son respaldados por los especialistas, así que es preferible esperar un poco y consultar con un experto en el tema como un cirujano plástico certificado.