Mil gracias médico, entonces puedo seguir aplicando la vitamina c??!! No se enfermará mi bebé?!! Teniendo en cuenta que es cosmetico ya que es en los glúteos

La vitamina C como tal no le genera ninguna alteracion a su bebe si no tiene ningun otro compuesto adicional. Sin embargo, no hay ninguna evidencia ni beneficio en la inyeccion de vitamina C con fines cosmeticos y si le puede generar efectos adversos localmente u otros tipos de complicaciones por lo que le sugeriria evitarlo.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal