hola dr disculpe un implante de gluteos cuanto cuesta aqui en el CDMX que me puedo inyectar me dijieron de cirujia estetica donde te inyectan vitamina C cuanto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los procedimientos invasivos siempre tienen riesgo de muchas complicaciones, adicionalmente inyectar vitamina C no hará crecer los glúteos, esto no tiene ninguna base médica ni fisiológica. Le recomiendo que evite someterse a estos procedimientos, que pueden traer muchos problemas a su salud y no tener ningún efecto sobre el tamaño de sus glúteos. Los glúteos son músculos, por lo tanto, es posible hacerlos crecer con ejercicios que trabajen este grupo muscular (el glúteo mayor y el glúteo menor). Es recomendable buscar ejercicios como estos, hay videos gratis en la web y también puede asesorarse al respecto en el gimnasio más cercano.