mi hijo tiene 4 meses y toma solo ceno y quiero aplicarme vitamina c en los gluteos si se puede o le hace algun daño a mi bebe

La vitamina C y la lactancia materna,no tiene ninguna problema,a pesar de que se excreta una buena parte por la leche materna,sus niveles no son tóxicos porque el exceso de ella es eliminado por la madre a nivel de la orina.En época de lactante le sugiero que consulte a su medico oportunamente a cerca de la excreción de los medicamentos por leche materna y sus posibles contraindicantes.En este caso La vitamina C No hay problema.Espero haberte aclarado tu duda y estamos dispuesto a seguirla ayudando.