Para que sirve la tribumetrina? Sirve para reducir el apetito?

Preguntado por Hombre de 1 años

La trimebutina es un medicamento antiespasmódico que ayuda a mejorar los dolores abdominales y trastornos gastrointestinales. No necesariamente actúa disminuyendo el apetito ya que este es un estímulo que es de origen central es decir comandado desde el cerebro. En dado caso, te recomiendo consumir la trimebutina sólo si es prescripto por un médico según valoración de tu síntomas. Evita la automedicacion.