Para que sirve el Propranolol, además del corazón, es que mi médico me la mando pero yo no sufro de nada del corazón y no sé si quizá es para la migraña. Es por...(ver más)

El propanolol es un medicamento que también se puede usar para el manejo de los temblores y como profilaxis para evitar las crisis de migraña, por lo que en tu caso estaría completamente indicado y debe seguirlo tomando como tu médico lo recomendó.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.