Tengo un dolor en la muela izquierda y un poco de dolor en el corazón bebí un poco de tequila no sé si tenga algo que influir algo en eso

Información adicional
solo alergia ala carne de puerco

Cuando se ingiere grandes cantidades de alcohol, existe un riesgo de presentar arritmias cardíacas, esto es poco frecuente pero se puede presentar al día siguiente de la ingesta, con dolor torácico irradiado a cuello o brazos, además de palpitaciones.

En tu caso si el consumo de tequila fue bajo, no creo que haya causado alguna arritmia, por lo que en este caso el dolor sería causado por alguna otra condición.

Si el dolor persiste debes asistir a urgencias para realizar un electrocardiograma y descartar causas graves.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.