Siempre me levanto con el corazón a mil una vez me quedo dormida y me da dolor y todo de la parte izquierda de lo rápido que me late el corazón, es normal que e...(ver más)

Lo descrito no es normal y probablemente son palpitaciones (latidos rápidos del corazón) que incluso pueden dar dolor en el pecho. Hay que establecer la causa y para ello será necesario revisión física, exámenes de sangre y estudios de tipo cardiaco. Debe consultar inmediatamente al servicio de urgencias ya que en caso de que las palpitaciones sean por una arritmia algunas de estas pueden ser incluso fatales.

Las palpitaciones son aceleraciones bruscas y repentinas del ritmo cardiaco. Puede ser generado por trastornos de la función de la glándula tiroides, arritmias cardiacas, consumo de bebidas estimulantes e incluso estados de ansiedad y pánico. Dependiendo de la causa se definirá un plan de tratamiento.

Ante nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.