Hola es normal que las venas desde un poco más abajo de los codos hasta las manos se noten? Tiene que ver con la ansiedad? Yo tengo ansiedad y a veces me late m...(ver más)

1. Si, si es normal que las venas de los miembros superiores se noten, en algunas personas se pueden notar más que en otras, pero abajo de los codos es completamente normal.

2. Las venas no se notan mucho por culpa de la ansiedad, ya que esto es normal. Pero quizás la ansiedad si te hace creer que las venas se están notando mucho,sin estarlo realmente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.