me trabo con las palabras, y tengo ansiedad? i a veces me quedo sin decir nada porque no me sale, es normal en la ansiedad?

Información adicional
ansiedad

Es normal que con la ansiedad o incluso con los nervios relacionados con actividades como hablar frente a otros, o dirigirse a personas de rangos superiores, se presenten temblores en la voz o que no se pueda expresar adecuadamente las ideas.

Usualmente esto disminuye o desaparece con el tiempo a medida que se va aumentando la confianza. Pero si por el contrario no disminuye o aumenta considerablemente debes acudir con un profesional (psicólogo o psiquiatra) para que pueda ayudarte a canalizar la ansiedad y mejorar tus dificultades.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.