HOLA TENGO ANSIEDAD Y TOMO PAROXETINA Y RIVOTRIL, LLEVO VARIOS DIAS QUE PARECE QUE ME ENCUENTRO MEJOR Y HOY ME ENCUENTRO COMO LA PRIMERA VEZ DE LA ANSIEDAD. ES ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Si ya que los medicamentos tardan un tiempo en realizar sus efectos al 100%, por lo que es común tener recaídas sobre todo al inicio de la medicación. Es importante que, en caso de que las molestias limiten tu vida normal, acudas nuevamente a valoración para re evaluar las dosis de los medicamentos que estás tomando, así como las medidas generales que llevas con el fin de tratar los cuadros de ansiedad. Al mismo tiempo, y dado que son medicamentos que requieren de prescripción médica, es importante que acudas a revisiones constantes.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.