Pregunta médica

TOMO PAROXETINA Y RIVOTRIL PARA ANSIEDAD HACE 3 MESES, ME SIENTO COMO SI ESTUVIERA DESORIENTADO HO ATURDIDO. TENGO DIAS MEJOR PERO LA MAYORÍA DE VECES ESTOY COM...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

visibility169 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Generalmente la respuesta a los antidepresivos para el tratamiento de la ansiedad tarda entre 4 a 6 semanas, es decir, de un mes a un mes y medio, pero hay casos en los que la mejoría se empieza a notar incluso a partir de la semana 12 de tratamiento, es decir, 3 meses. Ya que usted lleva este tiempo tomando Paroxetina y persiste con algunos síntomas ansiosos y depresivos, es importante que consulte a su médico tratante y le explique lo que le sucede para que determine si requiere aumento de la dosis o cambio de medicamentos. La desorientación y el "aturdimiento", incluso los pitidos en los oídos pueden ser generados por el Clonazepam (Rivotril), por eso este medicamento debe ser utilizado por un plazo corto y a la menor dosis efectiva posible.


Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.