TOMO PAROXETINA Y RIVOTRIL PARA ANSIEDAD HACE 3 MESES, ME SIENTO COMO SI ESTUVIERA DESORIENTADO HO ATURDIDO. TENGO DIAS MEJOR PERO LA MAYORÍA DE VECES ESTOY COM...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Generalmente la respuesta a los antidepresivos para el tratamiento de la ansiedad tarda entre 4 a 6 semanas, es decir, de un mes a un mes y medio, pero hay casos en los que la mejoría se empieza a notar incluso a partir de la semana 12 de tratamiento, es decir, 3 meses. Ya que usted lleva este tiempo tomando Paroxetina y persiste con algunos síntomas ansiosos y depresivos, es importante que consulte a su médico tratante y le explique lo que le sucede para que determine si requiere aumento de la dosis o cambio de medicamentos. La desorientación y el "aturdimiento", incluso los pitidos en los oídos pueden ser generados por el Clonazepam (Rivotril), por eso este medicamento debe ser utilizado por un plazo corto y a la menor dosis efectiva posible.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.