HOLA TENGO FLOGEDAD, DOLOR ESPALDA PRESION OIDOS DOLOR BRAZOS COMO SI TUVIESE CONSTIPADO NO TENGO FIEBRE TENGO ANSIEDAD HACE 4 MESES TOMO PAROXETINA Y RIVOTRIL ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Por la sintomatologia, es posible que la dosis de rivotril que está tomando sea mayor a la que necesita y le produce somnolencia en el día. De otra parte la paroxetina, también puede producir somnolencia, lo que hace que se sumen los efectos que refiere.

Le recomiendo que asista a cita nuevamente, para que su médico tratante sepa de estos síntomas y haga una revisión de la dosis de rivotril y paroxetina que le está administrando en este momento y defina, si lo considera, una variación en los mismos.

Le recomiendo que se coloque hielo en la espalda por 20 minutos, con lo que disminuirá el dolor, pero no es tratamiento para la causa, es importante que su médico valore este síntoma.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.