LLEVO 4 MESES TONANDO PAROXETINA Y RIVOTRIL Y SIGO TENIENDO PITIDOS EN LOS OIDOS, ¿CON EL TIEMPO QUE LLEVO YA NO TENDRIA QUE TENER ESTOS EFECTOS NO CREE? POR QU...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

La paroxetina puede producir tinnitus ( pito en los oídos ) en menos del 1% de las personas.

El rivotril (clonazepam) hasta el momento no se ha reportado este efecto.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para definir el posible cambio de la paroxetina por un medicamento que genere menos efectos adversos. Si después de este tiempo no han disminuido, es poco probable que mejore.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.