TOMO PAROXETINA Y RIVOTRIL HACE 3 MESES ES NORMAL TENER TEMBLORES? QUE MEDICAMENTO LO PROBOCA? LO TOMO PARA LA ANSIEDAD.

La paroxetina puede provocar los temblores que menciona, otros efectos secundarios que presenta la paroxetina son los siguientes:

  • Agitación
  • Sudoración excesiva
  • Dolor de cabeza
  • insomnio
  • No tener ganas de comer
  • Náuseas
  • vómito

Le recomiendo que acuda con el médico que le receto el tratamiento y le comente que ha presentado estos temblores.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.