Pregunta médica

tomo paroxetina 10 mg llevo 26 dias tomandola como se si los temblores y agitacion q tengo es de la ansiedad o de las pastillas??

Preguntado por mujer de 37 años

visibility522 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sería importante que nos contaras si los síntomas del temblor y la agitación empezaron o empeoraron luego del consumo de la paroxetina.


Si bien es cierto que el medicamento los puede causar, debes tener en cuenta que por tu enfermedad estos síntomas también pueden estar presentes. Adicionalmente el efecto de este tipo de medicamentos solo se empiezan a notar en un periodo de 4-6 semanas por lo que sería esperable que aún tuvieras síntomas de ansiedad.


En caso de que los síntomas empezaran junto con el consumo del medicamento o afectan mucho tu calidad de vida te recomiendo solicitar una cita con tu médico para definir un cambio en el tratamiento; si por el contrario permanecen iguales puedes esperar el tiempo que te mencione previamente antes de consultar.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.