llevo desde q tomo paroxetina 5mg con temblores y mareos y como sensación de estar drogada y cansada desde q me levanto y asi todo el dia esto es normal???llevo...(ver más)

La sensación de temblores y mareos son efectos secundarios de la paroxetina. Otro de los efectos secundarios son los siguientes:

  • Dolor de cabeza
  • Insomnio
  • Sequedad de boca
  • Náusea o vómito
  • Inquietud

En caso de que las molestias no cedan le recomiendo que acuda con el médico que le indico el tratamiento, para que le comenté los síntomas que ha presentado.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.