la paroxetina es mas eficaz tomar por la mañana??aunque me la tomo por la noche al dia siguiente me cuesta mucho levantarme y tengo sueño durante todo el dia y ...(ver más)

Si, se recomienda tomar por las mañanas, aunque los efectos que comentas, son esperados con el uso de éste medicamento, vigila qué no empeoren o si continúan de la misma intensidad, consulta con tu médico para que la cambie a fluoxetina qué probablemente tenga menos efectos adversos. Hay que recordar que cada paciente reacciona diferente a los fármacos y lo efectos adversos como sueño, temblores, ansiedad, sequedad de boca, etc. Son esperados con fármacos como éstos qué alteran la química cerebral.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta