cuanto dura en el cuerpo la paroxetina??me la tomo a la mañana una al dia pero al dia siguiente me levanto con los mismos efectos secundarios temblores agitacio...(ver más)

La paroxetina dura de 21 a 36 horas para eliminarse de nuestro cuerpo, además los síntomas que nos refieres, se han descrito como efecto adverso del medicamento, pero te recomiendo ¡tener paciencia!, en algunos casos estos fármacos tardan 2 a 3 semanas en alcanzar concentraciones sanguíneas estables en nuestro cuerpo, hasta lo cual, el paciente no puede notar los efectos beneficiosos del fármaco.

Ahora bien, si los síntomas son muy intensos y nos lo toleras, debes acudir a tu médico tratante y comentar esta inquietud, para que busquen opciones que sean útiles y te ayuden a sentirte mejor.

Te recomiendo buscar apoyo en tus familiares y amigos para sobrellevar cualquier situación por la que estés atravesando, es de humano solicitar apoyo y en compañía las cargas son más ligeras.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.