es normal mi mala memoria? tengo 18 y he estado un largo tiempp con ansiedad y depresion pero sobre todo los ultimos dias he estado muy mal, es normal que a vec...(ver más)

Información adicional
no he tomado nada

Preguntado por Hombre de 18 años

Como te explicaba en las otras respuestas, probablemente no se trate de una enfermedad neurodegenerativa tipo Alzheimer u otra demencia. En éste aspecto debes tener en cuenta que condiciones como la ansiedad y la depresión pueden presentar alteraciones de memoria o cognitivas de otro tipo. De hecho en trastornos depresivos severos, puede presentarse una condición denominada 'Pseudodemencia depresiva', la cual mejora tratando la depresión. Espero haber respondido tu pregunta, gracias por consultarnos.