ya e tenido 3 o 4 episodios de transtornos de ansiedad fuertes, al principio muy nerviosa y despues paso a muy relajada que estoy sin ganas de nada sin animos n...(ver más)

Y si no se trata de un síndrome de ansiedad solamente sino que se puede estar dejando escapar un trastorno bipolar ( ciclotimia ) o una distimia franca ? sería bueno interconsultar tu caso con un especialista en psiquiatría, ya que si bien no parece ser un trastorno depresivo mayor si tiene rasgos clínicos de ser bipolar.