pueden los antidepresivos no funcionar es decir ninguno q me den??tengo ansiedad y depresión??

No se trata de que dejen de funcionar es mas bien que al estar tomando los antidepresivos puede presentar un efecto denominado taquifilaxia el cual se define como la disminución rápida de la respuesta a un fármaco por una administración repetida del mismo y en la mayoría de los casos los síntomas mejoran con el ajuste del medicamento por parte del medico que lo indicó. Ademas existen también otros motivos por los que un antidepresivo ya no funciona, por ejemplo: aumento en los síntomas depresivos, enfermedades adyacentes, edad, mala administración del medicamento, por lo que debe acudir con su medico de cabecera para que en el mejor de los casos realice el ajuste a sus medicamentos. Espero le sea de ayuda la respuesta.