¿Qué antidepresivos son usados para el TDAH mixto con depresión?

Los antidepresivos que mayor mente se usan son los antidepresivos de la familia de los Triciclicos, y siempre deben ser indicados por el medico tratante, ya que se usan en casos muy precisos y en casos en que otras medicaciones fallen.

Recuerda mantenerte en control y vigilancia de tu medico tratante ya que sera el único que podrá modificar las dosis y rotar medicamentos para obtener los mejores resultados terapéuticos.

En estas patologías se recomiendan de forma ocasional las bebidas estimulantes como infusiones de té. bebidas gaseosas, café entre otras, ya que se ha observado que podrían ayudar a mejorar el estado de animo de estos pacientes.

Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.