que antidepresivo va mejor para la ansiedad y depresión??

No existe un antidepresivo ideal o único para manejar la ansiedad y la depresión, realmente lo que existe son un grupo de medicamentos que dependiendo el tipo de persona, el problema y sus comorbilidades van a servirle más que a otros.

Realmente es necesario analizar qué tipo de medicamento es mejor para ti ya que no hay ningún medicamento universalmente aceptado como el mejor para todos los pacientes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.