Sertralina y escitalopram cual es mejor para la depresion y ansiedad? Engordan? Tienen muchos efectos secundarios?

La sertralina y el escitalopram hacen parte del mismo grupo de medicamentos que son los inhibidores de la recaptacion de serotonina. Por lo tanto, ambos funcionan de manera similar y tienen similares efectos adversos. Ambos pueden funcionar tanto para la depresion como para la ansiedad. Por ultimo, no suelen tener muchos efectos secundarios y sobretodo no son efectos graves pero estos si se pueden presentar.