Llevaba algo mas de un mes tomando citalopram para la ansiedad y ahora me han cambiado a sertralina porque seguia con efectos secundarios. ¿Tendré los mismos ef...(ver más)

Aunque el mecanismo de accion de ambos medicamentos es el mismo, son diferentes compuestos por lo que no necesariamente va a tener los mismos efectos adversos y probablemente tenga menos efectos adversos. Puede tomar acetaminofen o ibuprofeno sin ningun problema y estos no tienen mayor interferencia siempre y cuando los tome por cortos periodos de tiempo siguiendo las recomendaciones de la etiqueta