¿Qué pastilla viene bien para la migraña que no sea Naproxeno por sus efectos secundarios; además, que me la pueda tomar con Citalopram de 20 mg porque tengo ansiedad?

Preguntado por Mujer de 27 años

Se puede intentar usar muchísimos tipos de medicamentos para el manejo de la migraña desde los AINES como el Ibuprofeno, Naproxeno, Diclofenaco, Meloxicam, pasando por la Aspirina, el Dólex, los betabloqueadores, los triptanes, etc. Habría que empezar a intentar con cuál de ellos se tiene mejor respuesta.