¿Cuánto tiempo tarda en hacer su efecto total el Citalopram de 20 mg?

Los efectos del Citalopram pueden demorar en hacer efecto aproximadamente 1 a 2 semanas, las dosis dependen de la causa que se esté tratando, sin embargo, para modificar las dosis se debe realizar una consulta presencial con el médico que formuló este medicamento, para que el seguimiento sea adecuado.