¿Cuántos días tarda en hacer efecto la Loratadina 10 mg + Betametasona?

Información adicional
Llevo 2 días tomando pero sigo con un poco de picazón todavía.

El efecto de la Loratadina y de la Betametasona es inmediato. Sin embargo es importante aclararle que si continúa la exposición a la causa que le está generando los síntomas, estos no van a remitir.
Eso también puede ocurrir si la causa no es alérgica. Por lo tanto, este tipo de medicamentos no van a funcionar. Si los síntomas persisten le recomiendo reconsultar a su médico.