mi hija de 3 años se tomo medio botesito de loratadina y betametasona.

Información adicional
no

Lo recomendable es acudir al servicio de urgencias para una valoración de tu hija, dado que estos medicamentos pueden generar somnolencia y alteración del estado de consciencia en los niños.

Por lo anterior, al ser los niños más sensibles a estos medicamentos, es preferible una valoración presencial por un médico, con un examen físico completo y descartar cualquier riesgo en la salud de tu hija.

Espero haberte podido ayudar.