CUANTO TIEMPO TARDA EN HACER EFECTO EL CLONAZEPAM?

El efecto de una dosis oral de Clonazepam comienza al cabo de 30 a 60 minutos y se mantiene durante 8 a 13 horas y si la dosis es Intravenosa el efecto es inmediato y se mantiene de 2 a 3 horas.

El Clonazepam es un medicamento que solo debe ser usado bajo prescripción y seguimiento médico.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.