¿Por qué me recomendaron tomar Piascledine de 300 mg a las 8 de la mañana, si me la recetaron para mi Artrosis de cadera; además, qué efectos secundarios tienen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 49 años

Es mas probable que sea para que no se le olvide, ya que ésta se puede tomar con cualquiera de las comidas principales, es un medicamento seguro con pocos efectos secundarios, dentro de estos el más relevante es algo de molestias gástricas, sin mayor complicación.