¿El Tetralysal 300 mg cada 12 horas da como efecto secundario pesadez en el estómago, gases y/o diarrea?

La Limeciclina que es el componente activo de este medicamento puede producir dentro de sus efectos secundarios lo siguiente: erupción, dolor de cabeza, diarrea, colitis, náuseas, vómitos, dermatitis, disfasia, inflamación del hígado, reacciones de hipersensibilidad y trastornos visuales.
Cuando se toma durante un largo período de tiempo puede causar reflujo gastroesofágico. Es posible que sus síntomas sean efecto secundario del medicamento.